Mi opinión acerca de Ask.fm

Hola, esta vez escribo para dar una opinión. Solo quiero decirte que tal vez no estés de acuerdo, respeta mi modo de pensar, y si lo deseas, dinos tu opinión a través de los comentarios.

Bueno, hace poco se empezó a hacer popular una red social llamada Ask.fm, del tipo de preguntas y respuestas, allí personas pueden preguntar anónimamente a los usuarios sobre cualquier tema. Esto de que sea anónimo lo hace muy inseguro, ya que es un lugar perfecto para que los acosadores y otras personas con malas intenciones hagan su trabajo. [pullquote]Esto de que sea anónimo lo hace muy inseguro, ya que es un lugar perfecto para que los acosadores y otras personas con malas intenciones hagan su trabajo.[/pullquote]

También los usuarios pueden hacer preguntas no anónimas, si están registrados, el sistema les da la opción de que la persona a la cual hacen una pregunta vean quienes son.

Pero Ask.fm no es la primera red social de este tipo, ya que en el 2009 había surgido Formspring, creado por diseñadores del constructor de sitios web Formstack. [pullquote]Ask.fm no es la primera red social de este tipo, ya que en el 2009 había surgido Formspring, creado por diseñadores del constructor de sitios web Formstack. [/pullquote]Debido a la repentina popularidad de este sitio, rápidamente surgieron, Tumblr y, justamente, Ask.fm.

Formspring perdio popularidad debido a que el 22 de marzo de 2010, una chica de diecisiete años de edad de Nueva York se suicidó, los informes exponían la gran cantidad de comentarios insultantes que habían aparecido sobre ella en el perfil de FormSpring en los días previos a su decisión. Poco después, comenzó un boicot a este sitio.

No sabemos, pero esperemos que a Ask.fm no le pase lo mismo que a Formspring, no por que me preocupe lo que le pase a la red social, sino por las personas que pudieran ser afectadas.

Esta es mi opinion: Me parece que Ask.fm es un asco(disculpen el modo en que lo digo), porque un sitio tan peligroso no creo que tenga popularidad por tanto tiempo.

Si quieres, deja tu opinión en los comentarios.

Anuncios

¿Qué opinás? Me interesa saber lo que pensás sobre este post :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s