Borraron todos los archivos de Megaupload

megaupload_logo

MegaUpload, el sitio de almacenamiento de archivos que supo ser un pionero en el rubro, y luego blanco de un proceso judicial contra su dueño, Kim Dotcom , por almacenar archivos con copyright sin autorización de sus dueños, perdió buena parte de su contenido. Millones de archivos, según su creador.

Desde que la redada con que el FBI inició su espectacular proceso contra Dotcom , 630 servidores estaban en manos de la firma LeaseWeb. Allí, junto con contenido ilegal había múltiples archivos que habían subido lícitamente los usuarios a sus cuentas, y que eran parte del litigio que Dotcom mantiene con el gobierno de los Estados Unidos.

Según tuitéo Dotcom, LeaseWeb borró todo el contenido de esos 630 servidores el 1ro de febrero, algo que supo recién ahora. Según él, sin avisar, y después de que los abogados.

Pero LeaseWeb le dijo al sitio The Verge que le había enviado un aviso a Dotcom, y que además no había recibido pago alguno por mantener activo el hosting, y que por eso había decidido eliminar el contenido para reutilizar esos servidores ( el texto de la respuesta puede leerse en su sitio ).

Para Dotcom, más allá de la queja, la acción implica que se reduce el número de pruebas en su litigio con Estados Unidos (otros proveedores de hosting que eran parte de MegaUpload, como Carpathia y Cogent, todavía mantienen intactos sus servidores. Y le da más impulso al servicio Mega , que ofrece como sucesor del difunto MegaUpload.

Fuente: La Nación

Anuncios

¿Qué opinás? Me interesa saber lo que pensás sobre este post :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s