Instagram anunció este jueves su nueva función de videos integrada que permite hacer grabaciones de hasta 15 segundos y modificarlas con 13 filtros exclusivos.
Según informa el diario El Comercio, a solo 24 horas de estar disponibles en los dispositivos móviles, más de 5 millones de videos fueron publicados en Instagram.
Con esta aplicación se podra grabar videos de entre 3 y 15 segundos. Para ello sólo se debe mantener pulsado el botón de captura por unos segundos y automáticamente se transformará en el botón para grabar videos. Pero no sólo se limitará a la grabación, sino que también se podra editar los videos con 13 filtros diferentes y varios marcos y compartirlos directamente en Facebook.
Por si esto fuera poco, se ha añadido una nueva tecnología de estabilización de imagen llamada Cinema que mejora los videos automáticamente mientras están siendo grabados y también se puede elegir la imagen miniatura que se mostrará cuando se publique el video (similar a la imagen que podemos elegir cuando publicamos un albúm).