Ganó Argentina. Pero digamos que no jugó muy bien. Un esquema 5-3-2 que, a mi parecer, fue muy defensivo. Un primer tiempo en el que el gol albiceleste llegó a los 2 minutos por un gol en contra de Kolasinac. Luego de esto, la mayoría de los jugadores argentinos se vieron muy imprecisos, y sin poder traspasar el mediocampo bosnio. Lo más importante fue una atajada de Romero, pero nada más.
Bosnia jugaba bien, y tuvo varias oportunidades de anotar:
En el segundo tiempo, con el ingreso de Higuaín y Gago, se formó un 4-3-3 en el que Messi se siente más cómodo. Argentina comenzó a generar un buen juego, y se lograron varias llegadas al arco rival.
El segundo gol de Argentina fue excelente. Messi armó una pared con Higuaín, y dejando dos bosnios en el camino, pateó un zurdazo que pegó en el segundo palo y entró.

Después de esto, Argentina dominó la posesión, pero hubo varios contraataques bosnios que pusieron en vilo a los hinchas albicelestes. A los 84 minutos, Ibisevic le ganó la espalda a Federico Fernández, y mano a mano con el arquero, marcó el gol del descuento.
En mi opinión, Argentina debe mejorar si pretende ganar la copa.