¡Chau 2015!

Y bueno, se nos va el 2015. Muchas cosas pasaron en estos 365 días. A nivel global, hubieron muchos conflictos, ISIS, elecciones, Scioli, Macri, ISIS, #MejorScioli, #MejorMacri, más ISIS…

En en lo personal, cursé (y obvio, terminé) el último año en el colegio secundario. Ahora toca empezar una nueva etapa, el profesorado de historia, algo que ya conté anteriormente.

calle-13-logo-sitio

En enero, se me dió por hacer un sitio dedicado a Calle 13. Lo hice, fue todo un lío al comienzo, sin mucho capital, empecé con un dominio gratuito, en Hostinger. Después pude pagar un dominio, el que usa ahora, y Guillermo Mayoraz de Tecnovortex se encargó de prestarme un hosting decente.

eudardo galeano

En abril, falleció un escritor que en lo personal me encanta, Eduardo Galeano. Leí varios libros de su autoría, y de casualidad, grabó la intro del disco más reciente de Calle 13, Multiviral. Increíble.

A mitad de año, Argentina perdió la final de la Copa América. Un dejà vu del 2014. Y todos atacaban a Messi, que esto, que lo otro, que no es lo mismo que en el Barcelona, que allá corre más, etcétera etcétera… Y yo compartí un video titulado “¿Seguro que la culpa fue de Messi?”, donde se demuestra que la culpa no es del 10, sino de sus compañeros, que en varias ocasiones no le pasaron la bocha, aún estando completamente desmarcado.

Después estuve muy inactivo en este blog, hasta hace poco, que lo hice volver a la vida (?).

Espero que este 2016 sea excelente para todos y todas, que sus proyectos y deseos se hagan realidad. Saludos a todos 🙂

Anuncios

¿Qué opinás? Me interesa saber lo que pensás sobre este post :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s