Acerca de

Me llamo Alessandro Degiusti. Nací y vivo en Posadas, Argentina. Desde los 11 años que estoy aprendiendo sobre la web. Me considero un aprendiz de front-end, algo que me gusta muchísimo. Disfruto de aprender a crear y diseñar sitios web, siempre utilizando las últimas tecnologías.

En mis tiempos libres, disfruto de leer, escuchar música(Calle 13 e Imagine Dragons son mis bandas preferidas), jugar al fútbol y al handball. Soy hincha de River Plate, de la cuna al cajón, como dicen.

Empecé este blog allá por el 2010 usando Blogger. Eran mis primeros pasos en el blogging. Después de dos años, descubrí WordPress, y nunca más lo abandoné.

Mi blog anterior estuvo alojado en 000webhost, Hostinger; todos servicios de alojamiento gratuitos, por lo cual tenía problemas con el ancho de banda y otros pequeños detalles.

Después de batallar con estos servicios gratuitos, tomé la decisión de mudarme a los súper servidores de WordPress.com. Una experiencia increíble, sin dudas. Tengo muchas funcionalidades muy útiles, y temas de calidad para utilizar.

Anuncios

Un comentario en “Acerca de

  1. Pingback: Artículo al azar en Wordpress.com | Ayuda WordPress

¿Qué opinás? Me interesa saber lo que pensás sobre este post :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s